2024-03-28T11:15:40Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/135732021-06-29T11:13:12Zcom_10324_38col_10324_852
2015-09-16T16:51:15Z
urn:hdl:10324/13573
Contenido curricular de física en Educación primaria
Martínez López, Gregorio
Calvillo Barahona, María de las Mercedes
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Física-Estudio y enseñanza (Primaria)
Enseñanza-Metodología
La educación primaria es una etapa fundamental en el desarrollo de los niños a nivel madurativo, personal y afectivo. Todo ello fundamentado en un ambiente que propicia el aprendizaje mediante una serie de estrategias metodológicas que amenizan el proceso de enseñanza. Dentro de esta etapa, cabe destacar la importancia de las Ciencias de la Naturaleza y las Ciencias Sociales, ya que son áreas en las que el alumno descubre su entorno más cercano y a partir de las cuales empieza a entender el mundo que le rodea. Es por ello que se precisa un buen análisis y desarrollo de los contenidos, objetivos y metodologías de dichas áreas, para que así se permita al alumno desarrollar de manera idónea los conocimientos de estas materias y comprenda mejor la realidad en la que vive.
2015-09-16T16:51:15Z
2015-09-16T16:51:15Z
2015
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13573
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International