2024-03-28T17:36:44Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/140132021-06-29T11:02:44Zcom_10324_38col_10324_852
2015-10-05T11:40:50Z
urn:hdl:10324/14013
Organización y planificación del veinticinco aniversario de la Escuela de diseño, ESI Valladolid
Hernández Hernández, Beatriz
González Díaz, Lara
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Eventos-Organización
Comunicación en la empresa
Consumidores-Satisfacción
Actualmente las medianas empresas necesitan de una comunicación más cercana con el cliente y sobre todo una en la que le hagan participe de las actividades y en la que puedan vivir emociones y experiencias. Es por eso que en este trabajo se presenta una estrategia de comunicación enfocada, en el año 2016 para una mediana empresa en su veinticinco aniversario, en actividades públicas y privadas, exteriores e interiores en las que los ciudadanos puedan conocer el trabajo y los servicios que ofrece la Escuela de Diseño, ESI Valladolid.
2015-10-05T11:40:50Z
2015-10-05T11:40:50Z
2015
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14013
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International