2024-03-28T13:44:56Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/141312021-06-29T11:00:18Zcom_10324_38col_10324_852
2015-10-09T08:27:06Z
urn:hdl:10324/14131
Comunicación en campaña electoral: las elecciones del 15 de junio de 1977
García Noriega, Pablo
Pacheco Barrio, Manuel Antonio
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Comunicación en política-España
Propaganda electoral
El proceso de transición fue definitivo para la conformación de la democracia en España. A través del análisis de la comunicación política y la recogida de la hemeroteca de los dos principales diarios españoles en el momento de la Transición se analizan los hechos ocurridos en el año 1977. La campaña electoral centra el trabajo y en el análisis de la comunicación tanto propia como externa de la misma se guía el texto. Es fundamental la relación que tiene la utilización de la comunicación con el posterior resultado de las elecciones. Se trata de una aplicación del grado de Publicidad y Relaciones Públicas al proceso de la campaña electoral de 1977, y en ella se analizan las hemerotecas de ABC y El País, así como la comunicación principal de UCED, AP, PSOE Y PCE, sin dejar de lado otras formaciones.
2015-10-09T08:27:06Z
2015-10-09T08:27:06Z
2015
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14131
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International