2024-03-29T15:19:09Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/146582021-06-29T11:30:12Zcom_10324_38col_10324_852
2015-11-12T14:23:19Z
urn:hdl:10324/14658
Hábitos sociosaludables en los niños y niñas de Educación Primaria. Propuesta de intervención educativa
González Martín, Coral
Álvarez Alonso, Óscar
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
[pendiente de asignar]
El presente trabajo tiene como objetivo principal conocer los hábitos sociosaludables de los niños y niñas de Educación Primaria, en concreto alumnos entre los 9 y los 10 años.
Para ello, lo dividimos en tres ámbitos diferenciados: Hábitos de higiene y cuidado personal, uso de las tecnologías de la información y Educación afectivo-sexual, cada una de ellas con su pertinente explicación. Gracias al diseño de unos cuestionarios dirigidos a los alumnos, hemos podido conocer qué hábitos deberían mejorar.
Tras ello, se ha planteado una propuesta de intervención, con una serie de actividades con el fin de mejorar los resultados obtenidos previamente.
2015-11-12T14:23:19Z
2015-11-12T14:23:19Z
2015
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14658
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International