2024-03-28T21:53:17Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/149332021-07-06T08:48:44Zcom_10324_38col_10324_852
2015-11-26T09:33:37Z
urn:hdl:10324/14933
Literatura: contexto generador de aprendizaje de una segunda lengua en Educación Infantil
Cañibano Martínez, Sandra
Alario Trigueros, Ana Isabel
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
[Pendiente de asignar]
En este Trabajo de Fin de Grado, Literatura: contexto generador de aprendizaje de una segunda lengua en Educación Infantil, se hace una revisión de la bibliografía existente acerca de la adquisición de las lenguas, la Literatura Infantil y su relación con la dramatización, los rasgos psicológicos más destacables en las edades de tres a cinco años, y las diferentes metodologías de la lengua extranjera actuales para trabajar con niños y niñas de las citadas edades. Todo ello se aplica a una propuesta didáctica con el fin de dar respuesta a las grandes incógnitas de los maestros y maestras especialistas en inglés, pero titulados por el Grado en Educación Primaria, facilitando un modus operandi del que se ha comprobado la viabilidad y éxito en su aplicación.
2015-11-26T09:33:37Z
2015-11-26T09:33:37Z
2015
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14933
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess