2024-03-29T01:44:54Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/155672021-09-23T11:26:15Zcom_10324_38col_10324_852
2016-01-25T15:08:18Z
urn:hdl:10324/15567
El efecto de la música en la publicidad: Una aplicación de técnicas de neuromarketing
Fernández Durantes, María de los Ángeles
Antón Martín, María del Carmen
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Marketing - Aspecto psicológico
Publicidad - Sonido
Este trabajo se trata de un experimento donde se estudia el efecto de la música en la publicidad en las distintas etapas de comportamiento de los consumidores, teniendo en cuenta el nivel de implicación con los anuncios de los sujetos sometidos a las diferentes pruebas, que formaban parte del estudio empírico. La recogida de información del experimento se realizó a través de cuestionarios y una novedosa herramienta de neuromarketing, Sociograph. Los datos de los cuestionarios se han examinado mediante varias técnicas: análisis factorial, tablas de contingencia y MANOVAS. Y los datos del Sociograph se han analizado mediante las indicaciones dadas por su creador, José Luis Martínez Herrador.
2016-01-25T15:08:18Z
2016-01-25T15:08:18Z
2015
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15567
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess