2024-03-28T20:21:17Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/157812021-06-29T12:11:09Zcom_10324_38col_10324_852
2016-02-04T11:52:35Z
urn:hdl:10324/15781
Atención temprana en educación infantil: actividades para la inclusión de una niña con secuelas por hipoxia perinatal
Alonso González, Andrea
Castellanos Ortega, María Cruz
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Educación especial
Integración escolar
Atención Temprana en Educación Infantil: Actividades para la inclusión de una niña con secuelas por hipoxia perinatal’ es el tema que se aborda en este Trabajo de Fin de Grado. Consta de dos partes bien diferenciadas. En la primera de ellas se presenta un marco teórico en el cual se hace un recorrido histórico de la Atención Temprana en España. En la segunda parte se plantean un conjunto de actividades para poder llevar a cabo en el aula con una alumna con necesidades educativas especiales, debidas a las secuelas de una falta de oxígeno en el momento del parto.
2016-02-04T11:52:35Z
2016-02-04T11:52:35Z
2016
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15781
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International