2024-03-28T11:44:51Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/164382021-06-29T12:13:41Zcom_10324_38col_10324_852
2016-03-08T11:49:21Z
urn:hdl:10324/16438
Contenidos curriculares, secuenciación y criterios de evaluación en el aprendizaje del francés a través de los manuales en los alumnos de tercer ciclo de primaria.
Ares Ribas, Alejandro
Guillén Díaz, Carmen
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
[Pendiente de asignar]
El presente estudio se ha desarrollado con la intención de conocer, mediante la estimación y el análisis, los contenidos, la secuenciación de contenidos y la evaluación que habría de tener lugar en la clase de Francés Lengua Extranjera (en adelante FLE) a través de los manuales que se movilizan en el tercer ciclo de Educación Primaria (en adelante EP). Con ello, observamos el proceso de enseñanza/aprendizaje para estimar la adquisición de la competencia en comunicación lingüística de los alumnos.
2016-03-08T11:49:21Z
2016-03-08T11:49:21Z
2016
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16438
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess