2024-03-28T15:23:16Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/204072021-06-29T16:34:47Zcom_10324_38col_10324_852
2016-10-13T12:05:31Z
urn:hdl:10324/20407
La PNL como base en el desarrollo del speaking en lengua extranjera
Domingo Sendino, Alberto
Colomer Serna, Fernando Javier
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
[Pendiente de asignar]
Durante estos últimos años la Programación Neurolingüística (PNL) ha ido apareciendo en numerosas fuentes de información como libros, internet… Gracias a ella, podemos conocer el funcionamiento (programación) de nuestro cerebro (neuro) y la expresión de nuestros pensamientos (lingüística).
El propósito de este trabajo es mostrar como la PNL gestiona los diferentes recursos que tiene para utilizarlos como herramienta de mejora en el proceso de enseñanzaaprendizaje de una lengua extranjera.
La PNL es un recurso que nos permite y facilita la mejora de la competencia comunicativa en aquellos alumnos que presentan problemas a la hora de comunicarse en situaciones que tienen lugar en el aula.
2016-10-13T12:05:31Z
2016-10-13T12:05:31Z
2016
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20407
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International