2024-03-28T19:55:17Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/213462021-06-29T16:33:18Zcom_10324_38col_10324_852
2016-11-29T15:19:01Z
urn:hdl:10324/21346
Lucas: Un estudio de caso sobre el TDAH
Valdés Faulín, Yenifer
Ayuela Fernández, María del Mar
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Hiperactividad
Atención-Trastornos
El presente trabajo se basa en el estudio de caso de Lucas, un niño de 7 años diagnosticado de TDAH, con alteración de conducta y retraso madurativo. Dicho estudio se realiza durante el curso 2015/2016 a través de una serie de intervenciones llevadas a cabo en su casa, pero siempre teniendo en cuenta lo que se realiza en el colegio. En primer lugar señalaremos los objetivos planteados en función de los interrogantes que nos surgen a la hora de trabajar con alumnado especial. Posteriormente, tras introducir el trastorno, presentar al sujeto estudiado y explicar la metodología realizada para abordar un estudio de caso, procederemos a mostrar las intervenciones realizadas con Lucas, con sus posteriores resultados y conclusiones, así como las propuestas de futuro a tener en cuenta para el desarrollo de Lucas.
2016-11-29T15:19:01Z
2016-11-29T15:19:01Z
2016
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21346
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International