2024-03-28T22:24:15Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/223662021-06-29T16:46:49Zcom_10324_38col_10324_852
2017-02-23T11:12:10Z
urn:hdl:10324/22366
Retraso madurativo. Respuestas pedagógicas para atender a la diversidad. Un ejemplo
Hernández Velázquez, Sandra
Esteban Frades, Santiago
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Este Trabajo Fin de Grado pretende dar respuesta a las necesidades educativas especiales de un niño con retraso madurativo desde las diversas respuestas pedagógicas para atender a la diversidad que se pueden llevar a cabo dentro del aula ordinaria. Por ello, y partiendo de los intereses del niño, se ha creado una propuesta de intervención basada en la inclusión, en la importancia de una atención y detección temprana y en el gran refuerzo que conlleva que los padres colaboren con el centro en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos. Además de ello, poder conocer un poco más a fondo este trastorno que tan novedoso es y tanta confusión crea.
2017-02-23T11:12:10Z
2017-02-23T11:12:10Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22366
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International