2024-03-28T14:16:08Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/241292021-06-29T17:07:35Zcom_10324_38col_10324_852
2017-07-04T15:47:02Z
urn:hdl:10324/24129
La importancia de un plan de comunicación de crisis en la actividad empresarial. 'Caso Campofrío'
Sánchez Alegre, Irene
Merino Bobillo, María
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Comunicación en la empresa
Gestión de empresas-Quiebra
Las organizaciones se ven afectadas, en momentos determinados, por crisis de diversas naturalezas que repercuten de forma negativa a su imagen y reputación. Es de total importancia que las empresas deban prevenirlas a través de una gestión eficaz y elaborar medidas y estrategias con el fin de evitar o minimizar los peligros potenciales, analizar e identificar los públicos relacionados con la entidad, establecer los roles correspondientes para una mejor coordinación, contar con la presencia de un manual que recoja los distintos procedimientos a seguir y poner en marcha un plan de comunicación de crisis, puesto que los mensajes juegan un papel decisivo a la hora de conseguir reacciones positivas.
2017-07-04T15:47:02Z
2017-07-04T15:47:02Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24129
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International