2024-03-28T21:34:00Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/241712021-06-29T17:06:42Zcom_10324_38col_10324_852
2017-07-05T10:50:56Z
urn:hdl:10324/24171
La música como disciplina facilitadora para el desarrollo de la inteligencia emocional en Educación infantil: propuesta de intervención educativa
Muñoz Andrés, Paula
Monreal Guerrero, Inés María
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Psicopedagogía
Música-Estudio y enseñanza (Infantil)
Emociones en el niño
Niños-Inteligencia
El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como fin principal ampliar nuestros conocimientos como docentes en relación a la importancia del desarrollo de la inteligencia emocional de los niños y niñas de educación infantil. Vamos a abordar este tema desde dos perspectivas, por un lado, desde un punto de vista teórico, mediante la revisión de documentos referentes a la inteligencia emocional. Por otro lado, basándonos en esto, haremos la parte práctica, la propuesta de intervención didáctica para niños y niñas de 3 años. Presentaremos, por último, las conclusiones obtenidas a partir del análisis de los datos recogidos durante la puesta en práctica de la propuesta.
2017-07-05T10:50:56Z
2017-07-05T10:50:56Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24171
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International