2024-03-29T09:23:03Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/241932021-06-29T17:07:43Zcom_10324_38col_10324_852
2017-07-05T14:34:54Z
urn:hdl:10324/24193
Propuesta de intervención intercultural en el aula de primaria: ¿quiénes somos?
Martínez Prado, Lucía
Carrasco Campos, Ángel
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Educación intercultural
Multiculturalismo
A lo largo de este trabajo hablaremos sobre la cultura, la diversidad cultural y cómo ambas influyen y se tratan en el ámbito educativo. Además describiremos varios conceptos básicos para entender este fenómeno. Uno de nuestros objetivos principales es reflexionar sobre la escuela para educar en valores y utilizar esta diversidad cultural como algo positivo para lograr una educación intercultural. Para hacer esto más tangible y poder dar un sentido práctico hemos llevado a cabo una propuesta, la cual nos ha desvelado que, lo que vislumbramos en nuestras aulas es espejo de nuestra sociedad.
2017-07-05T14:34:54Z
2017-07-05T14:34:54Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24193
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Attribution 4.0 International