2024-03-28T10:54:58Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/261272021-06-18T12:54:08Zcom_10324_38col_10324_787
2017-10-04T18:01:58Z
urn:hdl:10324/26127
Planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje para un curso de matemáticas en 1º de Bachillerato
Tabarés Primo, Carlos
González Fernández, Cesáreo Jesús
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias
Matemáticas - Estudio y enseñanza (Bachillerato)
El objeto del presente Trabajo Fin de Máster (TFM) consiste en explicar cómo se podría planificar y poner en práctica el proceso de enseñanza-aprendizaje en un curso de Matemáticas correspondiente a primero de Bachillerato, empleando para ello los distintos conocimientos teóricos y prácticos adquiridos a lo largo del curso.
2017-10-04T18:01:58Z
2017-10-04T18:01:58Z
2017
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26127
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International