2024-03-29T08:31:47Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/265212021-06-29T19:11:44Zcom_10324_38col_10324_852
2017-10-19T14:02:18Z
urn:hdl:10324/26521
Aprender Ciencias Naturales en la etapa de Educación Infantil mediante un proyecto en el aula: “El universo”
Martín Santiago, Cristina
Allué Buiza, José Ramón
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
El presente trabajo se basa en el aprendizaje de las ciencias naturales en edades tempranas partiendo de sus intereses, llegando a comprender el mundo que les rodea y en el que viven.
Consta de una fundamentación teórica que apoya el caso práctico que se pretende llevar a cabo en un futuro, explicando aspectos relacionados con el aprendizaje de las ciencias naturales mediante proyectos y de forma globalizada.
Por otro lado, una vez realizado el proyecto, al no haber tenido la oportunidad de llevarle a cabo durante el prácticum, se realizará una comparativa entre este y otros confeccionados por editoriales, llegando a una serie de conclusiones finales.
The present work is based on learning natural sciences at an early age starting from their interests, coming to understand the world around them and in which they live.
It consists of a theoretical foundation that supports the practical case which is intended to be carried out in the future, explaining aspects related to the learning of the natural sciences through projects and in a globalized way.
On the other hand, once the project has been developed, as it has not had the opportunity to carry out during the practice, a comparison will be made between this and others carried out by publishers, arriving at a series of final conclusions.
2017-10-19T14:02:18Z
2017-10-19T14:02:18Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26521
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International