2024-03-29T08:15:58Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/269822021-06-29T19:24:57Zcom_10324_38col_10324_852
2017-11-10T11:05:57Z
urn:hdl:10324/26982
Desarrollo y evaluación de las inteligencias lingüística y musical del niño en Educación Infantil según el modelo de Gardner
Sevillano Prieto, Montserrat
Arias Martínez, Benito
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
El principal objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es investigar acerca de la
teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, centrándonos en las
Inteligencias Lingüística y Musical. Para ello, hemos tenido que retroceder en el tiempo
y profundizar sobre la historia y evolución de la inteligencia, conociendo así a los
autores más importantes en el tema que postularon diversas teorías, algunas de ellas
contrapuestas entre sí. Asimismo, hemos procedido a la creación de un instrumento de
evaluación que, en su futura aplicación en un aula de Educación Infantil, nos permitiría
saber si realmente las Inteligencias Múltiples se pueden evaluar o no.
2017-11-10T11:05:57Z
2017-11-10T11:05:57Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26982
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International