2024-03-29T13:59:52Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/283772021-06-29T19:54:40Zcom_10324_38col_10324_852
2018-01-24T07:21:18Z
urn:hdl:10324/28377
El uso de la de la descortesía en publicidad: análisis pragmalingüístico
Muñoz Rivera, Cristina
Vela Delfa, Cristina
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Publicidad-Lenguaje
Publicidad-Análisis del discurso
El presente Trabajo de Fin de Grado analiza desde la teoría de la cortesía un corpus de anuncios publicitarios. Particularmente, profundiza en los aspectos de imagen positiva y negativa, así como en los conceptos de autonomía y afiliación, conforme a los cuales se pretende analizar las piezas publicitarias seleccionadas.
2018-01-24T07:21:18Z
2018-01-24T07:21:18Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28377
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International