2024-03-28T16:29:58Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/286052021-06-29T19:27:30Zcom_10324_38col_10324_852
2018-02-19T12:49:43Z
urn:hdl:10324/28605
Conocer el entorno experimentando con el sonido. Una propuesta de innovación en el aula de infantil
Melero Paredes, Cristina
López Torres, Maria Esther
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Sonido
Educación infantil
La experimentación es la que constituye una estrategia fundamental para facilitar la aprehensión del medio por parte del niño o la niña al tiempo que se revela un elemento clave para otorgar a éste o ésta el protagonismo en el proceso de enseñanza-aprendizaje. A través de la experimentación, en este trabajo se va a acercar a los niños y niñas al entorno para que puedan experimentar a través del sonido y se den cuenta que es muy importante. Con la puesta en práctica en un aula con un grupo de niños y niñas de segundo ciclo de educación infantil con las diferentes actividades que se han llevado a cabo se pueden ver como se han ido consiguiendo los objetivos propuestos y que el sonido se puede interpretar de diferentes maneras.
2018-02-19T12:49:43Z
2018-02-19T12:49:43Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28605
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International