2024-03-29T06:33:14Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/286502021-06-29T19:55:20Zcom_10324_38col_10324_852
2018-02-21T09:58:05Z
urn:hdl:10324/28650
El marketing digital aplicado a las organizaciones culturales
Patiño Correa, Jesús
Gómez Aguirre, Alfonso
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria
La aplicación del marketing a la comercialización de productos culturales ha generado controversia entre los expertos, atendiendo a la importancia que representan estos activos y que se refleja en la creación de órganos dedicados a su protección, como la UNESCO. Con el surgimiento de espacios virtuales que han modificado las pautas de consumo y producción de las artes, se hace necesario investigar cómo las nuevas técnicas de marketing digital se adaptan a las particularidades del sector y la capacidad que tienen las organizaciones de aplicar estas herramientas, en concreto la compañía circense Cirque du Soleil.
2018-02-21T09:58:05Z
2018-02-21T09:58:05Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28650
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International