2024-03-28T15:03:23Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/288732021-06-29T10:01:35Zcom_10324_38col_10324_852
2018-03-05T12:20:47Z
urn:hdl:10324/28873
Las salidas didácticas como instrumento de enseñanza-aprendizaje del medio urbano
Cornago Tabuenca, Cristian
Valbuena Barrasa, María Mercedes
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Excursiones pedagógicas
Con este trabajo de fin de grado se pretende dar valor a las salidas didácticas; recurso que
todo colegio tiene y que siempre están presentes y programadas en todos los cursos de
primaria, pero que, a veces, se convierten en actividades aisladas y conmemorando días
especiales o resultan pasadas por alto a la hora de valorarlas como medio para conseguir
objetivos y contenidos específicos dentro del currículo de Educación Primaria. Además,
con una práctica concreta, se pretende demostrar la utilidad de una salida didáctica, tanto
para el alumnado que la realiza como para el personal docente que es el encargado de
diseñarla y ponerla en práctica.
2018-03-05T12:20:47Z
2018-03-05T12:20:47Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28873
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International