2024-03-28T10:11:03Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/309222021-06-29T21:40:15Zcom_10324_38col_10324_852
2018-07-24T07:18:59Z
urn:hdl:10324/30922
Propuesta didáctica: espacios de acción y aventura en Educación Infantil
Carretero Grijalvo, Lara
Gonzalo Arranz, Luis Alberto
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Psicomotricidad-Estudio y enseñanza
Expresión corporal-Estudio y enseñanza
El presente trabajo plantea una propuesta de intervención didáctica, basada en los espacios de acción y aventura, para aplicarla en un aula de segundo ciclo de Educación Infantil durante el período de prácticas, en el centro educativo ``Los Almendros´´ de la localidad de La Lastrilla (Segovia). La intervención se ha organizado en tres sesiones interrelacionadas, donde los niños, en un escenario adaptado y a través de su imaginación y fantasía, desarrollarán actividades con el objetivo de mejorar las habilidades psicomotoras, cooperativas, de iniciativa, de autonomía y seguridad en sí mismos, para enfrentarse con más confianza a los problemas cotidianos.
2018-07-24T07:18:59Z
2018-07-24T07:18:59Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30922
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International