2024-03-28T18:18:51Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/321642021-06-18T13:18:45Zcom_10324_38col_10324_787
2018-10-16T16:42:28Z
urn:hdl:10324/32164
Exploración de las emociones diarias experimentadas en el aula por un profesor de matemáticas en Bachillerato
Cabo Blanco, Saúl
Pecharromán Gómez, Cristina
Ortega del Rincón, Tomás
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias
En los últimos años se ha escrito mucho sobre las emociones de los alumnos y sobre su motivación frente al aprendizaje de las Matemáticas. Sin embargo, apenas si se han considerado las emociones del profesorado y la motivación que siente el profesor al desarrollar su actividad docente. Este TFM pretende analizar los sentimientos de tres profesores de matemáticas de ESO que desarrollan su actividad en centros de características diferentes. Se utilizará un estudio de casos basados en entrevistas semiestructuradas y análisis de la docencia.
2018-10-16T16:42:28Z
2018-10-16T16:42:28Z
2018
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32164
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International