2024-03-28T20:38:23Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/326772021-06-29T22:27:57Zcom_10324_38col_10324_852
2018-11-14T15:40:37Z
urn:hdl:10324/32677
Dificultades de lectoescritura: dislexia. Puesta en práctica de una intervención inclusiva
Chico Cuesta, Enol
Reoyo Serrano, Natalia
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
En el presente trabajo se realiza una revisión teórica de la educación inclusiva, para llevar a cabo una intervención basada en este tipo de metodología innovadora. Como, en dicha intervención, esta afectada primordialmente la lectoescritura se estudia en profundidad la adquisición de esta y sus dificultades. El trastorno a intervenir es la dislexia, por lo que se indagará en él de manera específica. Por último se ejemplifica una intervención inclusiva, en dicho trastorno, llevada a cabo en un contexto real.
2018-11-14T15:40:37Z
2018-11-14T15:40:37Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32677
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess