2024-03-28T20:29:34Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/328152021-06-18T13:19:23Zcom_10324_38col_10324_787
2018-11-21T16:25:31Z
urn:hdl:10324/32815
Estimulación de habilidades sociales en personas con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH): propuesta de intervención
Fernández Labajo, Sara
Catalina Sancho, Jesús Javier
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
El principal objetivo de este Trabajo de Fin de Máster es el de realizar una propuesta de intervención para niños de primaria con trastorno por déficit de atención con hiperactividad vinculándola al trabajo de las habilidades sociales para un mejor desarrollo social, cognitivo y conductual.
Este proyecto sigue una metodología basada en la normativa que veremos más adelante, estructurada en bloques de contenido para una mejor aplicación de la intervención y con un carácter lúdico para que los niños integren mejor los contenidos propuestos y en consecuencia alcancen íntegramente los objetivos para lograr la finalidad del diseño de la propuesta de intervención: un mejor desarrollo en el niño a lo largo de su crecimiento y una mejor calidad de vida.
2018-11-21T16:25:31Z
2018-11-21T16:25:31Z
2018
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32815
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International