2024-03-29T09:40:00Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/34912021-06-29T09:34:46Zcom_10324_38col_10324_852
2013-09-20T08:31:30Z
urn:hdl:10324/3491
Tópicos matemáticos curriculares
Jiménez Romera, Iván
Hidalgo Alonso, Santiago
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Educación-Derecho-España-Legislación
Matemáticas-Estudio y enseñanza
Este trabajo pretende hacer un estudio evolutivo de las últimas leyes de educación y currículos que más impacto han tenido en nuestro país referidos al área de matemáticas. Queremos mostrar la importancia de que un currículo de matemáticas esté bien formulado y desterrar la idea de que las matemáticas son una materia cerrada y la concepción negativa que tienen gran parte de los futuros maestros sobre ella para dar paso a una concepción del currículo diferente, basada en la creatividad y en la atención a la diversidad
2013-09-20T08:31:30Z
2013-09-20T08:31:30Z
2013
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3491
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported