2024-03-29T14:13:41Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/369302021-06-30T00:03:38Zcom_10324_38col_10324_852
2019-07-12T10:50:08Z
urn:hdl:10324/36930
Análisis de la influencia de las redes sociales en la estrategia comunicativa de la Armada Española y propuesta de mejora de sus contenidos
García Rodríguez, Sara
Buitrago Alonso, Alejandro
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Comunicación en las organizaciones
Redes sociales (Internet)
En las últimas décadas el principal motor de acceso a la información por parte de la ciudadanía es internet. Aquellos que quieran saber cómo es una entidad, qué hace y de qué manera, utilizarán sus principales herramientas para acceder a esa información. Este trabajo tiene como objetivo establecer un diagnóstico actual del estado de los perfiles de la Armada Española en redes sociales, para lo que se utiliza una tabla de seguimiento y un aporte de encuestas a sus principales y potenciales públicos. Los resultados de este estudio determinan la existencia de oportunidades del ámbito comunicativo que aún no están explotadas por la Armada Española. Por dicho motivo, además del mencionado diagnóstico este TFG aporta una propuesta de mejora para la estrategia de comunicación en redes sociales con el fin de llevar a la práctica aquello que la teoría concluye.
2019-07-12T10:50:08Z
2019-07-12T10:50:08Z
2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36930
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional