2024-03-28T09:07:09Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/369392021-06-30T00:03:35Zcom_10324_38col_10324_852
2019-07-12T12:25:20Z
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MetaTFG publicitario: una alternativa emocionaria. Públicos pasivos (audiencias) y usuarios activos (leads) de la comunicación publicitaria Interactiva española actual
Jiménez Sánchez, Paola
Trapero de la Vega, José Ignacio
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Aunque el proceso de creación del Trabajo Fin de Grado es siempre el mismo (índice, investigación e innovación), este puede ser divertido si se encuentra la inspiración suficiente para poder llevarlo a cabo.
Por eso, en este trabajo, propongo una serie de innovaciones que son capaces tanto de emocionar al usuario activo como de proporcionar un aspecto más publicitario al TFG que corresponde al grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid. De este modo, es necesario terminar con la rutina impuesta y abrir la puerta a múltiples patrones de creación. Eso sí: es necesario estar atento, porque cuando parece que una puerta se cierra, se abre una ventana.
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2019
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spa
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