2024-03-29T01:42:59Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/373192022-04-27T12:04:50Zcom_10324_38col_10324_787
2019-07-29T09:59:08Z
urn:hdl:10324/37319
Fundación de la lengua española en Medina del Campo: análisis de mercado y estrategia de marketing
Alonso Jiménez, Diego
Fernández Alonso, Beatriz
Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio
Español (Lengua)-Marketing
Medina del Campo (Valladolid, España)
Fundación de la Lengua Española
El presente trabajo de fin de máster desarrolla el análisis de mercado y la estrategia de marketing que la Fundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española debe llevar a cabo para la apertura de su nueva delegación en la localidad de Medina del Campo.
2019-07-29T09:59:08Z
2019-07-29T09:59:08Z
2019
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37319
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional