2024-03-29T09:55:08Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/373552022-04-27T12:04:07Zcom_10324_38col_10324_787
2019-07-30T08:52:02Z
urn:hdl:10324/37355
Plan de internacionalización de Wanna: estudio de mercado y método de entrada
Ivaylova Bocheva, Gabriela
González Rodríguez, Óscar Manuel
Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio
Diseño industrial-Valladolid
Utensilios de cocina-Siglo XXI
En este trabajo se tratará de realizar un plan de internacionalización de una PYME española que fabrica un producto innovador y exclusivo, un plato amoldable denominado Wanna. Para el desarrollo de este proyecto se han abarcado diversas materias relacionadas con el Máster en Comercio Exterior. En primer lugar, se ha analizado la situación del fabricante y se han estudiado los posibles países para efectuar la primera entrada internacional. En segundo lugar, se ha profundizado en el examen del mercado objetivo y las estrategias de entrada. Al final se elabora el método de venta, transporte y promoción en el mercado exterior. Los aspectos no abarcados en el proyecto quedan como pendientes para futuros trabajos.
2019-07-30T08:52:02Z
2019-07-30T08:52:02Z
2019
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37355
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional