2024-03-28T19:20:57Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/382632021-06-30T01:46:41Zcom_10324_38col_10324_852
2019-09-30T11:26:09Z
urn:hdl:10324/38263
Fidelización del cliente de Decathlon Palencia a partir de sus hábitos de compra
Palacios Pérez, Marta
González Fernández, Jesús
Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio
Decathlon (Empresa)
Palencia (Castilla y León, España)
Se estudia el caso de Decathlon Palencia como uno de los principales vendedores de productos deportivos en la ciudad. Cómo ha conseguido destacar y fidelizar a sus usuarios en un mercado de gran competencia y con unos clientes cada vez más exigentes y selectivos.
2019-09-30T11:26:09Z
2019-09-30T11:26:09Z
2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38263
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional