2024-03-28T21:23:20Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/391632021-06-30T02:32:51Zcom_10324_38col_10324_852
2019-11-13T13:21:36Z
urn:hdl:10324/39163
El juego como herramienta para el desarrollo de la competencia comunicativa en la lengua materna para niños de 5 años
Val del Val, Rodrigo del
Jiménez García, Elena
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
El juego es una herramienta muy útil en las primeras etapas por lo motivante que es. No tiene solamente un carácter lúdico, sino que también está presente el elemento didáctico.
Por otro lado, hay que dar una gran importancia al aprendizaje de la lengua, tanto en la etapa de Educación Infantil como en las siguientes, ya que es un aspecto que debemos conocer y saber utilizar, para aprender otros aspectos y relacionarnos con los demás
A lo largo de este trabajo pretendo tratar estos dos elementos que he comentado anteriormente, y poder utilizar el juego y sus variantes para la mejora del aprendizaje de la lengua. He diseñado una propuesta de intervención para desarrollar en el aula.
2019-11-13T13:21:36Z
2019-11-13T13:21:36Z
2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39163
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional