2024-03-29T00:50:40Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/400782021-06-30T02:48:34Zcom_10324_38col_10324_852
2020-01-10T16:18:12Z
urn:hdl:10324/40078
Desarrollo de un negocio online de fotografías de eventos deportivos: definición de la oferta y principales decisiones comerciales
Pérez Pérez, Julia
Rodríguez Escudero, Ana Isabel
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Comercio electrónico
Empresas nuevas - Valoración
Estudios de mercado
Mi finalidad en este trabajo es aplicar los conocimientos adquiridos durante mis estudios en el grado de Administración y Dirección de Empresas para investi-gar si es posible convertir un hobby en una fuente complementaria de ingresos para una unidad familiar. Para ello, voy a plantear el desarrollo de un negocio online de venta de fotografías de eventos deportivos. Los parámetros básicos del proyecto son tres: –la venta online, a precios competitivos, –la realización de fotografías de calidad desde ubicaciones idóneas, y –los deportes de equipo y eventos deportivos. Establecidos estos parámetros, procederemos a analizar la situación de la que partimos (DAFO) y a realizar un ejercicio de bechmarking utilizando como referencia otras webs de fotografías deportivas. Posteriormen-te, definiremos la oferta centrándonos en el producto y en la página web, identi-ficaremos el mercado al que nos dirigimos y concretaremos los objetivos que perseguimos. Conocidos los objetivos, acotaremos y precisaremos algunas de las principales decisiones comerciales para este negocio. En concreto, habla-remos de la marca, la selección de la plataforma web que utilizaremos como principal canal de venta del producto, el precio y la publicidad en las redes so-ciales. Por último, realizaremos un balance de los ingresos y gastos para ver la viabilidad financiera del negocio
My purpose with this project is to apply the knowledge acquired during my
Business Administration and Management degree to investigate if it is possible
to transform a hobby into a complementary income source. With this aim, I am
going to present the implementation of an online business which commercializes sporting events’ photos through the Internet. The base parameters are
three: –the online sell, at competitive prices, –of quality photos taken from perfect locations, –of team’s sports and sport’s events. Once established this parameters, we will analyze our starting point (SWOT analysis) and we will do a
benchmarking practice using as a reference other sporting’s photography websites. After that, we will define the offer based on the product and the web, we
will analyze the market and fix our strategic objectives. Based on this result, we
will fix our business decisions. In detail, the brand, how to select the web (our
main sales channel), the price, and the promotion in social networks. Finally, we
will analyze the future income and expenses involved with the project.
2020-01-10T16:18:12Z
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2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40078
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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