2024-03-28T09:46:43Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/40332021-06-29T09:40:13Zcom_10324_38col_10324_852
2013-12-02T16:59:48Z
urn:hdl:10324/4033
El pensamiento táctico en el juego
Gila Lozano, Sergio
García Monge, Alfonso Jorge
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Educación Física - Aspecto psicológico
Educación Física - Aspecto social
Juegos - Aspecto educativo
Se presenta un análisis sobre las posibilidades y limitaciones que tiene el desarrollo del pensamiento táctico en la Educación Física. Se ha llevado a cabo una observación y posterior intervención, con el fin de comprobar que este proceso favorece de forma positiva en el desarrollo del alumno, tanto en el aspecto físico como mental. Para conseguirlo se utilizan diversos juegos, realizando un análisis de la actuación de los niños y apreciando la mejoría que experimentan al trabajar con fichas, o mediante la observación de sus rivales que propicia la reflexión grupal. Todos estos datos, se relacionan con la fundamentación teórica y se extraen los resultados necesarios para comprobar si es un proyecto interesante para el futuro.
2013-12-02T16:59:48Z
2013-12-02T16:59:48Z
2013
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4033
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International