2024-03-28T19:17:00Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/40342021-06-29T09:40:14Zcom_10324_38col_10324_852
2013-12-02T17:07:12Z
urn:hdl:10324/4034
La comunidad de práctica virtual y su relación con la formación inicial y permanente del profesorado
Vena González, Mercedes de
García Monge, Alfonso Jorge
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Aprendizaje basado en la web
Tecnología educativa
Enseñanza asistida por ordenador
Profesores-Formación
El trabajo que se desarrolla a continuación tiene como objeto comprobar la utilidad de las Comunidades de Aprendizaje Virtual en la formación inicial y permanente del profesorado. Para ello he realizado un estudio del funcionamiento y organización de la red “Multiscopic”, formada por profesionales centrados en la Educación Física, así como una práctica docente con escolares comentada posteriormente por los miembros de la comunidad. Los resultados obtenidos han sido positivos, siendo una herramienta educativa e innovadora para nuestra formación.
2013-12-02T17:07:12Z
2013-12-02T17:07:12Z
2013
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4034
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International