2024-03-28T09:43:25Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/403912021-06-30T02:52:27Zcom_10324_38col_10324_852
2020-01-30T08:28:41Z
urn:hdl:10324/40391
Búsqueda de empleo online en el sector del marketing en España
Miñambres Martín, Ana
Pérez Santana, María del Pilar
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Búsqueda de empleo - Innovaciones tecnológicas - España
Trabajo, Mercado de - Marketing - España
Personal - Dirección
Internet ha cambiado el mundo, incluyendo en ello al mundo laboral. A través de este trabajo, se presenta la revolución que ha causado internet en la oferta y demanda de empleo. Desde una perspectiva general y conceptual se estudian los nuevos métodos de oferta y demanda de empleo y se analiza el sector del marketing en la actualidad en España. Posteriormente, en una parte más práctica, se estudia, con un análisis de corte transversal el empleo online en el sector especifico del marketing en nuestro país.
Internet has changed the world, including the world of work. Through this work, the revolution that has produced internet in the supply and demand of work is presented. From a general and conceptual perspective, new methods of supply and demand of employment are studied. Later, In a more practical part, we analyze a cross-sectional study on online employment in the specific marketing sector in our country.
2020-01-30T08:28:41Z
2020-01-30T08:28:41Z
2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40391
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional