2024-03-28T19:50:30Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/415212021-06-30T03:07:49Zcom_10324_38col_10324_852
2020-07-21T13:44:41Z
urn:hdl:10324/41521
Aprender en la calle: la enseñanza de las Ciencias Sociales a partir del entorno
Monteagudo Garro, Sandra
Valbuena Barrasa, María Mercedes
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
El presente trabajo de fin de grado tiene como objetivo principal diseñar una propuesta de intervención didáctica orientada hacia la enseñanza/aprendizaje de las Ciencias Sociales a través del análisis del entorno.
Con esta propuesta se pretende que los alumnos desarrollen en la etapa de Educación Primaria los conocimientos, las competencias, los conocimientos básicos y las actitudes necesarias para desenvolverse en el mundo que les rodea.
Así mismo, los alumnos podrán ampliar sus conocimientos culturales sobre el entorno, apreciando su patrimonio y podrán llegar a valorar otros lugares diferentes al suyo.
2020-07-21T13:44:41Z
2020-07-21T13:44:41Z
2020
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41521
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional