2024-03-28T17:53:17Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/421532022-04-28T11:24:56Zcom_10324_38col_10324_787
2020-09-07T09:50:31Z
urn:hdl:10324/42153
Creación de un Centro de cultura y turismo en Chongqing y Madrid
Ren, Ziyi
Ingelmo Palomares, Marta María
Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio
Turismo-España-Siglo XXI
España-Relaciones-China-Siglo XXI
Turismo-China-Siglo XXI
En China, la industria del turismo está en la cima de la "Industria de las Cinco
Felicidades". Es una industria con buenos beneficios económicos, beneficios sociales
y beneficios ecológicos. Con el desarrollo de la economía china, los intercambios
económicos y culturales con los turistas chinos del mundo en el extranjero han
seguido aumentando (Jaramillo, 2016). En este momento, el establecimiento del Centro de cultura y turismo entre China
8
y España tiene como objetivo promover el mercado cultural y turístico de ambos
países, ampliando la cuota de mercado de la cultura, intensificando las relaciones
existentes e incorporando nuevas posibilidades de cooperación. La tendencia de las
políticas puede estimular la participación de los mercados turísticos y culturales tanto
en China como en Espa
2020-09-07T09:50:31Z
2020-09-07T09:50:31Z
2020
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42153
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Chongqing (China)