2024-03-29T05:13:53Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/422672021-06-30T03:23:36Zcom_10324_38col_10324_852
2020-09-14T15:55:13Z
urn:hdl:10324/42267
El trato mediático a VOX en las segundas elecciones de 2019: agenda Setting y Framing
Álvaro Barredo, Eduardo
Carrasco Campos, Ángel
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
La política española ha vivido una situación excepcional durante los último años, con la ruptura del tradicional bipartidismo, surgimiento de nuevas fuerzas políticas y polarización de las mismas, elementos muy relevantes desde el análisis de la opinión pública y que sirven para analizar el trato y cobertura mediáticos durante la última campaña electoral desde la perspectiva de la Agenda Setting y Framing.
2020-09-14T15:55:13Z
2020-09-14T15:55:13Z
2020
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42267
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional