2024-03-28T09:46:19Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/42772021-06-18T09:25:29Zcom_10324_38col_10324_787
2014-02-11T11:20:47Z
urn:hdl:10324/4277
Fundamentos para el uso de la Webquest en la docencia de Economía de 1º de Bachillerato en Castilla y León. Propuesta de Webquest: “Salvemos la economía española”
Ruiz García, David
Moyano Pesquera, Pedro Benito
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Enseñanza asistida por ordenador
Economía política -- Estudio y enseñanza (Secundaria)
En este trabajo se fundamenta la pertinencia del uso de la Webquest como medio didáctico que puede ser de gran eficacia pedagógica en las aulas de la era digital. Para ello se realiza un análisis del estado de las aulas respecto a los medios digitales, para a continuación describir de forma genérica las características y peculiaridades de la Webquest, y terminar el trabajo con un ejemplo de Webquest ("Salvemos la economía española") que puede ser implantado directamente en el aula. Esta Webquest se incluye como material del trabajo adjunta a la memoria.
2014-02-11T11:20:47Z
2014-02-11T11:20:47Z
2013
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4277
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International