2024-03-28T14:35:51Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/51142021-06-29T09:51:22Zcom_10324_38col_10324_852
2014-07-10T09:50:02Z
urn:hdl:10324/5114
Estimulación del lenguaje corporal en Educación infantil a través de la danza
Betancourt Sánchez, Isel Laumy
Pinedo González, Ruth
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Danza-Estudio y enseñanza
Expresión corporal-Estudio y enseñanza
El trabajo que se expone a continuación recoge una propuesta de intervención para
trabajar la estimulación del lenguaje corporal en educación infantil a través de la danza,
desde su enfoque más pedagógico y educativo. Los destinatarios son niños y niñas
desde los 3 a los 6 años y los maestros y maestras que participan en su enseñanza. Todo
el programa de intervención está recogido en cortas sesiones de trabajo en las cuales se
establecen unos objetivos y recomendaciones que hacen flexible su puesta en práctica.
2014-07-10T09:50:02Z
2014-07-10T09:50:02Z
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5114
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International