2024-03-29T04:39:56Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/62482021-06-18T10:26:00Zcom_10324_38col_10324_787
2014-09-24T11:10:11Z
urn:hdl:10324/6248
¿Existir para comunicar? El papel de la comunicación como clave estratégica en el sector fundacional de Segovia. Diseño de un modelo de gestión de comunicación para la calidad
González Dávila, María del Pilar
Andrés del Campo, Susana de
González Martín, Rodrigo
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Empresas-Comunicación, Sistemas de
Fundaciones-España
El propósito de este trabajo es analizar el papel de la comunicación como clave estratégica en el ámbito de las fundaciones, prestando especial atención a la realidad del sector fundacional segoviano. La investigación se ha dividido en tres grandes bloques: marco teórico, dedicado a la revisión documental; análisis de la realidad del sector fundacional segoviano, donde se muestra la configuración del sector en Segovia y provincia, para fijar a continuación la atención en la utilización y la visión existente en el seno de las fundaciones sobre la comunicación como herramienta al servicio de la estrategia. De las conclusiones de este análisis nace la tercera y última parte: el modelo de gestión de comunicación para la calidad, propuesta final de la investigación que pretende ser una herramienta eficaz y adaptable para que las fundaciones segovianas emprendan el camino hacia la excelencia en comunicación.
2014-09-24T11:10:11Z
2014-09-24T11:10:11Z
2014
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6248
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International