2024-03-28T10:38:58Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/68962021-06-29T10:13:25Zcom_10324_38col_10324_852
2014-11-04T14:21:35Z
urn:hdl:10324/6896
La Educación 2.0 y las TIC integradas en la enseñanza de la Historia en el Tercer Ciclo (Edad Media) Propuestas y valoración crítica.
Fernández Ruiz, Joaquín
Villanueva Zubizarreta, Olatz
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Historia-Estudio y enseñanza
Internet en educación
Tecnología educativa
La irrupción de las TIC en las aulas ha sido progresiva desde hace casi 15 años, en este tiempo las mismas han evolucionado de una manera exponencial, hasta unos niveles que pocos podrían sospechar.
Este hecho da a los maestros/as una gran oportunidad no solo para descubrir nuevas técnicas modernas de exposición, sino también nuevas metodologías y teorías educativas que hasta hace poco solo estaban disponibles en las bibliotecas de sus respectivas universidades.
El trabajo se centra en la experimentación de estas metodologías en un grupo de alumnos de 5º EPO en la asignatura de conocimiento del medio que cuentan con un aula con bastantes medios tecnológicos. El fin de este estudio es valorar si la nueva metodología es efectiva.
2014-11-04T14:21:35Z
2014-11-04T14:21:35Z
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6896
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International