2024-03-28T21:14:43Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/78752021-06-18T10:29:26Zcom_10324_38col_10324_787
2015-01-16T18:57:21Z
urn:hdl:10324/7875
Las competencias genéricas interpersonales en la formación de los profesionales de la Educación Física
Aparicio Herguedas, José Luis
Fraile Aranda, Antonio
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Educación física
Educación basada en competencias
Con el presente trabajo queremos determinar cuáles son las competencias profesionales
más valoradas por los estudiantes de Educación Física para su desempeño profesional.
Se trata de un estudio en el que participan 123 estudiantes de Educación Física de la
Universidad de Valladolid y de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Metodológicamente hemos utilizado tres técnicas de investigación: (1) escala de
valoración de las Competencias Interpersonales del docente de Educación Física
(EcoiDEF); (2) grupo de discusión de alumnos; (3) análisis de documentos. Las
competencias mas valoradas son la capacidad de compromiso ético, el trabajo en equipo
y la capacidad de establecer buenas relaciones interpersonales.
2015-01-16T18:57:21Z
2015-01-16T18:57:21Z
2014
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7875
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International