2024-03-29T09:24:08Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/81772022-04-27T12:09:09Zcom_10324_38col_10324_787
2015-02-05T13:27:23Z
urn:hdl:10324/8177
Propuesta de internacionalización del Master en Comercio Exterior
Babé Núñez, José
S Phabmixay S Phabmixay, Chantaly
Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio
Universidad de Valladolid-Masters-Marketing
Comercio internacional-España-México
Este trabajo presenta una propuesta de internacionalización del Máster de Comercio
Exterior de la Facultad de Comercio de la UVA, en México. Ofrece una visión dinámica
de este proceso y de las opciones que existen de distribución. Incluye, la metodología
para elegir un mercado objetivo, un estudio del sector educativo del postgrado en
México y define la estrategia de marketing para su venta. Asimismo, incluye un
diagrama de Gantt con las actividades programadas para el éxito del proyecto.
El estudio concluye con una guía para negociar con mexicanos, y una propuesta para
la creación de una agencia pública para la promoción de la oferta formativa de
postgrado, de las universidades históricas de Castilla y León, en Iberoamérica.
2015-02-05T13:27:23Z
2015-02-05T13:27:23Z
2013
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8177
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International