2024-03-28T10:02:43Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/86492021-06-18T10:27:38Zcom_10324_38col_10324_787
2015-03-05T14:05:42Z
urn:hdl:10324/8649
El recurso didáctico del blog en la asignatura de economía en bachillerato
Escobar Maroto, Álvaro
Moyano Pesquera, Pedro Benito
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Internet en educación
Debido a la incipiente presencia de las TIC en nuestras vidas y en la educación, este trabajo pretende constrastar los beneficios y los aportes de los blogs dentro del Bachillerato. Intenta demostrar las diferencias entre la teoría y la práctica de los blogs en Economía mediante un análisis empírico de la creación de un blog en el centro Nuestra Señora del Carmen en Valladolid. Trata de cuantificar el impacto del blog en la docencia y a la vista de los resultados del proyecto enunciar unas conclusiones junto con unas recomendaciones.
2015-03-05T14:05:42Z
2015-03-05T14:05:42Z
2014
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8649
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International