2024-03-29T13:23:48Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/120882021-06-20T14:29:38Zcom_10324_2555col_10324_2559
Blanco Martín, María Francisca
Cruells Pagès, Pere
Domínguez Garrido, María del Castañar
Encinas Carrión, Santiago
Guijarro Carranza, Piedad
Munuera Gómez, Carlos
Pisonero Pérez, Miriam
Reyes Iglesias, María Encarnación
Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Arquitectura
2015-07-09T11:36:15Z
2015-07-09T11:36:15Z
2015
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12088
La evaluación de la experiencia, tanto por parte de los estudiantes como de los profesores, ha sido muy positiva; por ello la propuesta actual es utilizar las Quizzes del programa Wiris para potenciar un mejor y mayor aprendizaje de los estudiantes y facilitar al profesorado una evaluación continua de los mismos.
La utilización de Wiris Quizzes facilita la generación de preguntas con una gran aleatoriedad obteniendo un abanico muy amplio de cuestionarios. El tipo de preguntas que pueden crearse es muy diverso, pueden incluirse gráficas y fórmulas generadas con la calculadora y el editor de Wiris.
Los cuestionarios tienen una doble utilidad, tanto de autoevaluación del aprendizaje por parte del estudiante, como de evaluación continuada por parte del profesor de los conocimientos alcanzados por los alumnos. Sus resultados permiten comprobar el nivel de conocimientos adquiridos y ayudan al estudiante en el estudio continuado del temario.
Departamento de Matemática Aplicada
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Autoevaluación
Wiris
Fundamentos Matemáticas para la Arquitectura
Evaluación continua con Quizzes (ECQ)
info:eu-repo/semantics/other
Clases