2024-03-29T05:43:28Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/129202021-06-29T10:54:27Zcom_10324_38col_10324_852
Gómez Redondo, Susana
Arranz Bernal, Isabel
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
2015-07-16T11:26:34Z
2015-07-16T11:26:34Z
2015
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12920
Breve recorrido sobre la evolución de los estudios de superdotación, en los que se verá como se identifica, características y tratamiento de los alumnos en el aula. Toda esta información sirve para crear un caso práctico que hace referencia a la inteligencia emocional.
Grado en Educación Primaria
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Alumnos superdotados
Educación primaria
La inclusión del niño superdotado en el aula
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis