2024-03-28T17:13:11Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/130822021-06-29T11:21:24Zcom_10324_38col_10324_852
Pascual Molina, Jesús Félix
Arranz Villazán, Blanca
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
2015-07-24T08:22:37Z
2015-07-24T08:22:37Z
2015
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13082
El presente trabajo pretende investigar la importancia del artista Marcel Duchamp y su posterior influencia en diferentes tendencias y movimientos artísticos. Esta investigación se centra en el ready-made como concepto clave de la transformación que ha sufrido la Historia del Arte en el último siglo. Asimismo se ha tratado de analizar cómo ha evolucionado el concepto de artista tras la figura de Marcel Duchamp y cómo ha cambiado la forma de entender y de hacer arte hasta nuestros días.
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Arte publicitario
Arte e industria
¿Por qué no estornudar? Duchamp y el ready-made. Entre lo cotidiano y lo extraordinario
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis