2024-03-29T13:51:38Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/135362021-06-29T11:05:19Zcom_10324_38col_10324_852
Castellanos Ortega, María Cruz
Cosme Diego, Esther
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
2015-09-15T18:29:06Z
2015-09-15T18:29:06Z
2015
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13536
Los resultados académicos no sólo dependen de la cantidad de elementos que podamos ser capaces de "almacenar", sino que dependen también de elementos emocionales que nos afecten. Es por tanto muy importante saber controlar y aprovechar nuestras emociones y para ello debemos desarrollar nuestra inteligencia emocional (IE). Cuanto más desarrollemos la IE mejores habilidades sociales tendremos y mejor estaremos con nosotros mismos, algo muy importante para aportar un mejor bienestar social y personal.
Las competencias emocionales son difíciles de desarrollar pero nos permitirán afrontar mejor los retos de la vida, su continúo trabajo proporcionará un mejor rendimiento académico y unas relaciones sociales más "sanas".
Grado en Educación Primaria
application/pdf
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Inteligencia emocional
Psicopedagogía
Desarrollo de una unidad didáctica en Educación primaria siguiendo los principios de inteligencia emocional
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis